que se siente con el reiki No hay más de un misterio



En el tema de practicar tratamientos de Reiki a distancia, existen varios elementos a tener en cuenta. A continuación una guía de los pasos para hacer Reiki a distancia:

Preparar psicológica: Antes de empezar la sesión, asegúrate de que estás en un estado calmado y centrado. Esto para facilitar que la energía fluya libremente.

Conexión con el receptor: Antes de iniciar la sesión, reserva un tiempo para vincularte con el receptor. Este paso facilitará a que la energía fluya con mayor fluidez.

Enviar la energía: Una vez que estés preparado, cierra los ojos comienza a enviar la energía al receptor. Puedes imaginar la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Mantener la conexión: Es fundamental permanecer la conexión con el receptor durante toda la sesión. Es posible que desees mantener la visualización de la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Finalizar de la sesión: Después de que sientas que la sesión ha terminado, toma un momento para dar las gracias la energía y desconectarte del receptor.

Efectuar Reiki a distancia es una experiencia altamente llena de interés. Aunque numerosas personas pueden ser dubitativas sobre la ven aqui eficacia del Reiki a distancia, quienes han intentado esta práctica garantizan que se siente una tremenda sensación de serenidad y placidez.

Cuando lanzamos energía curativa a un individuo a través de la distancia, se crea una unión energética entre nosotras y el receptor. Esta conexión es posible que sentirse como un suave cosquilleo en las manos o una sensación térmica en la zona correspondiente al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el receptor puede sentir una experiencia de relajación profunda, como si se situara en un estado de meditación tranquilo. Algunos personas relatan la experiencia como una experiencia de ser envueltos por una fuerza amorosa y sanadora.

En conclusión, efectuar Reiki a distancia puede ser una experiencia muy positiva tanto para el practicante como para el receptor. Los que experimentan esta técnica a menudo reportan percibir más conectados con la energía universal y experimentan una sensación de tranquilidad y bienestar después de la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *